Envíos y Devoluciones

Disponibilidad

Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Cambio por otra talla

Si deseas realizar un cambio (talla, otro artículo), se tendrá que poner en contacto con nuestro departamento de post venta mediante correo electrónico a info@polohorse.es o al teléfono 952 46 33 00 en horario de oficina. En el caso de poder realizar un cambio con otra prenda o por otra talla, desde el departamento de post venta le realizaremos el envío con un retorno. Usted tendrá que tener el paquete preparar para que la agencia de transporte le de el nuevo paquete y usted dandole el producto a devolver. Para ello nos tendrá que indicar;

– Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
– Tu nombre.
– Tu número de teléfono.
– Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
– Fecha y franja horaria de recogida.
Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.
Importante: esta opción no será aplicable para productor rebajados o en promoción

Importe devoluciones

El valor de la compra será reembolsado en un plazo de 10 días naturales siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones una vez tengamos el paquete en nuestros almacenes.

El proceso de reembolso se realizara mediante la misma forma de pago utilizada en un periodo de 3 a 5 días naturales desde la fecha que recepción de la prenda.

Uso de códigos de descuento

Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.

Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de www.polohorse.es que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.

Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío, y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.

Cancelación del pedido

Cancelación de pedidos:

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@polohorse.es antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de Polo Horse, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

Condiciones de envío

El tiempo estimado de entrega para su compra online es 24-48h. El 99% de nuestros envíos llegan en menos de 24h si se realiza el pedido antes de las 16:00h. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Tiempo para devoluciones

Dispones de 60 días para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Polo Horse se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

Tramitar una devolución

Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de la devolución.
– Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

a) Recogida en domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a info@polohorse.es o llama a nuestro teléfono de Post-Venta: 952 46 33 00, facilitándonos la siguiente información:
– Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
– Tu nombre.
– Tu número de teléfono.
– Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
– Fecha y franja horaria de recogida.
Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península y Baleares. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.
Importante: esta opción no será aplicable para productor rebajados o en promoción.

b) Entrega en tienda (gratuito). Puedes depositar tu devolución en cualquiera de nuestros puntos de venta.

c) Envío a nuestro centro logístico (el cliente correrá con los gastos de envío). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección:

Polo Horse. Plaza de la constitución Nº12, Fuengirola Malaga. 29640.
Telefonos: 952 463 300.

Una vez recibida la devolución, nuestro departamento de Post-venta se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución desde que la recibimos en nuestro centro logístico es de 5-7 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas.

Seguridad y protección a compradores

Los pagos de las compras en POLO HORSE.ES se hacen a través de Redsys, con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

En caso de tener algún problema puede contactar con el departamento de ventas de Polo Horse en info@polohorse.es o en el teléfono 952 46 33 00.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Polo Horse. Plaza de la constitución Nº12,
Fuengirola Malaga. 29640.

952 592 036 – 952 463 300

info@polohorse.es